LIMPIEZA LAVADORA

21.04.2019

Con la lavadora ocurre lo mismo que con el lavavajillas, también necesita un lavado profundo con frecuencia, sobre todo si el agua de tu zona contiene mucha cal.


Muchas ya tienen un programa de autolavado, pero si tu máquina no es así, siempre lo podrás hacer de manera manual. Para empezar, introduce una toalla vieja en tu lavadora para evitar que se descompense.

Añade un vaso de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato de sodio en el cajetín y pon un programa a 90 grados sin centrifugado. ¡Conseguirás que las tuberías queden bien limpias!Después, en un pulverizador mezcla 500 ml de agua, 100 ml de vinagre blanco, una cucharada de bicarbonato y otra de jabón líquido de Marsella.

Con este potente detergente casero pulveriza todas las juntas y el exterior de la lavadora. Conseguirás eliminar el moho y el olor a humedad.Tampoco olvides limpiar los filtros de carga y descarga de agua al menos una vez al año. Debe hacerse con la máquina en reposo y desenchufada. La mezcla anterior de vinagre y bicarbonato es lo mejor para la cal. Utiliza un cepillo para conseguir una limpieza más profunda.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar