LIMPIEZA NEVERA

21.04.2019

El lugar donde guardamos la comida debe estar libre de bacterias y lo podemos conseguir gracias al poder desinfectante del bicarbonato, que además elimina la grasa y neutraliza los malos olores. Para limpiar el frigorífico, prepara en un recipiente medio litro de agua tibia con tres cucharadas de bicarbonato.

Utiliza una esponja o un estropajo que no arañe para frotar las paredes y compartimentos con esta mezcla. Deja actuar 5 minutos y acláralo con un paño limpio. Si quieres un limpiador más potente contra las bacterias, puedes añadir al agua dos cucharadas de aceite esencial de árbol de té. Aprovecha cada vez que limpies tu frigorífico para colocarlo y mantener el orden dentro de tu cocina.

Si el congelador no tiene hielo, puedes limpiarlo del mismo modo que el frigorífico, pero si se ha formado escarcha, tendrás que esperar a que se derrita o puedes acelerar el proceso con agua caliente. No utilices cualquier instrumento, como un cuchillo o un picahielos, ya que puedes dañarlo. Tampoco emplees soluciones jabonosas para limpiarlo, porque son difíciles de aclarar y los residuos pueden afectar a los alimentos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar