
.
Códigos error lavavajillas Candy
E1/1.2
Tiempo de llenado de agua fuera de rango.
El lavavajillas no ha logrado llenar con agua en un tiempo razonable.
•Revise el suministro de agua
• Revise la válvula de entrada de agua
• Revise el cableado de la válvula de entrada de agua
• Comprobar las conexiones de la válvula de entrada de agua
E3/1.2.3
Se ha detectado falta de tiempo en el calentamiento de agua.
• Revise el cableado en el elemento de calentamiento de agua.
• Revise el cableado del
• Revise el cableado al módulo de control principal
• Desenchufe el cable de alimentación y llame al servicio técnico.
E4/1.2.3.4
Activado el sistema antidesbordamiento
• Desenchufe el cable de alimentación y llame al servicio técnico.
E6/1.6
Incidencias en la NTC circuito abierto detectado.Variante ( E5)
Es cuando tiene problemas para el control de Tº por sobre calentamiento o se ha producido un bucle en la electrónica.
• Compruebe las intermitencias si las hay en un tercer piloto.
• Desenchufe el cable de alimentación y llame al servicio técnico.
E7/1.4
NTC - Sensor de temperatura detectado como circuito abierto o en cortocircuito.NTC error en corto (se pueden mostrar como E5)
• Revise el cableado al sensor de temperatura.
• Revise el módulo de control de cableado.
• Desenchufe el cable de alimentación y llame al servicio técnico.
Códigos de error en lavavajillas Candy serie CDF
Los lavavajillas CDF del grupo italiano Candy pueden diferir ligeramente en características y apariencia. En caso de que ocurra un mal funcionamiento, observe de cerca los LED correspondientes al ciclo seleccionado: parpadearán rápidamente.
E2
Sin agua (manguera de entrada cerrada).
• Revise el suministro de agua
• Revise la válvula de entrada de agua
• Revise el cableado de la válvula de entrada de agua
• Comprobar las conexiones de la válvula de entrada de agua
E3
La máquina no puede drenar el agua.
• Revise el cableado en el elemento de calentamiento de agua.
• Revise el cableado del
• Revise el cableado al módulo de control principal
• Desenchufe el cable de alimentación y llame al servicio técnico.
E4
Activado el sistema antidesbordamiento.
Filtración de agua
Verifique si el tubo de drenaje está doblado o si el sifón o los filtros están obstruidos. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio al Cliente.
E5
Incidencias en la NTC circuito abierto detectado.Variante ( E5)
Es cuando tiene problemas para el control de Tº por sobre calentamiento o se ha producido un bucle en la electrónica.
• Compruebe las intermitencias si las hay en un tercer piloto.
• Desenchufe el cable de alimentación y llame al servicio técnico.
E6/7
Falla de control electrónico
• Desenchufe el cable de alimentación y llame al servicio técnico.
E8/Ei
El elemento de calentamiento de agua no funciona correctamente o la placa del filtro está obstruida.
• Limpie la placa del filtro. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio al Cliente.