
.
lavavajillas fagor
Señales con sonidos
F1/1 sonido
Error Puerta abierta
Verificar
• Controle que los cestos estén bién colocados.
• Posibilidad de cierre atascado.
• Posición de bisagra o junta.
F2/2 sonidos
Error No entra agua
• Compruebe que el filtro no esté bloqueado u obstruido.-
• Revise la manguera de entrada.
• Compruebe la válvula de entrada.
• Compruebe el micro sensor de nivel o interruptor.-
• Revise el cableado al sensor de nivel aquastop.
F3/3 sonidos
Error No desagua
• Filtros y tubos atascados
• Compruebe el cableado.
• Compruebe la bomba del drenaje.
F5/5 sonidos
Error de sobrecalentamiento
- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
F6/6 sonidos
Error No calienta
- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.
• Revise calefactor y sus componentes.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
F7/7 sonidos
Error Fallo en la temperatura
• Compruebe el cableado.
• Compruebe mediante el test el rango de temperatura en los térmicos según especificaciones técnicas.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
F8/8 sonidos
Error 8 sonidos
Desenchufe el aparato y llame al servicio técnico.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
F9/9 sonidos
Error Alternativo. El sistema no distribuye los caudales de forma específica.
MODO SIN VISOR • 9 sonidos
- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.
• Revise la instalación en el motor de distribución.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
F0/10 sonidos
Error Comunicación.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
E1
Error Anti desbordamiento
- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.
• (sólo para los modelos que disponen del mismo).Interviene en caso de pérdidas de agua. Y ruido continuo.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
Señales con pantalla display FAGOR
E3
Error Fallo en el calentamiento anómalo
• Detecta falta de presión de agua suficiente,posible problema en esta parte del sistema.
• Revise calefactor y sus componentes.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
E4
Error falta de presión de agua suficiente
- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.
• Revise calefactor y sus componentes.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
E5
Error Fallo en la carga de agua
- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.
• Revise calefactor y sus componentes.
• Detecta falta de caudal, demora en el proceso.
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.
E6
Error obstrucción en el caudal, demora en el proceso.
- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.
• Revise calefactor y sus componentes.
• Verifique los filtros
Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.