.

lavavajillas fagor


Señales con sonidos

F1/1 sonido

Error Puerta abierta

Verificar

• Controle que los cestos estén bién colocados.
• Posibilidad de cierre atascado.
• Posición de bisagra o junta.

F2/2 sonidos

Error No entra agua

• Compruebe que el filtro no esté bloqueado u obstruido.-
• Revise la manguera de entrada.
• Compruebe la válvula de entrada.
• Compruebe el micro sensor de nivel o interruptor.-
• Revise el cableado al sensor de nivel aquastop.

F3/3 sonidos

Error No desagua

• Filtros y tubos atascados
• Compruebe el cableado.
• Compruebe la bomba del drenaje.

F5/5 sonidos

Error de sobrecalentamiento

- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

F6/6 sonidos

Error No calienta

- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise calefactor y sus componentes.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

F7/7 sonidos

Error Fallo en la temperatura

• Compruebe el cableado.
• Compruebe mediante el test el rango de temperatura en los térmicos según especificaciones técnicas.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

F8/8 sonidos

Error 8 sonidos

Desenchufe el aparato y llame al servicio técnico.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

F9/9 sonidos

Error Alternativo. El sistema no distribuye los caudales de forma específica.

MODO SIN VISOR • 9 sonidos

- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise la instalación en el motor de distribución.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

F0/10 sonidos

Error Comunicación.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

E1

Error Anti desbordamiento

- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• (sólo para los modelos que disponen del mismo).Interviene en caso de pérdidas de agua. Y ruido continuo.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

Señales con pantalla display FAGOR

E3

Error Fallo en el calentamiento anómalo

• Detecta falta de presión de agua suficiente,posible problema en esta parte del sistema.

• Revise calefactor y sus componentes.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

E4

Error falta de presión de agua suficiente

- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise calefactor y sus componentes.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

E5

Error Fallo en la carga de agua

- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise calefactor y sus componentes.

• Detecta falta de caudal, demora en el proceso.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

E6

Error obstrucción en el caudal, demora en el proceso.

- Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise calefactor y sus componentes.

• Verifique los filtros

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar