.

secadora electrolux

C2

Desagüe

C2 (o dos pitidos de la alarma en algunos modelos) indica un problema de desague, de la bomba o de software.

E10

E10 indica un problema en la entrada de agua

E10 indica un problema en la entrada de agua
Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo. Verifique las electroválvulas
Compruebe el tiempo de llenado sincrónico al programa

E20

Indica un problema de desagüe, de la bomba o de software.

E20 (o dos pitidos de la alarma en algunos modelos) indica un problema de desagüe, de la bomba o de software.

Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.

E40

E40 en la pantalla de la secadora después de presionar la tecla de inicio, compruebe si la puerta está bien cerrada. Si la puerta está cerrada y el mensaje sigue apareciendo, se trata de un problema de software.

Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.

E50

E50 indica un problema del motor o del software.
Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.

E60

E60 indica un problema de calentamiento. Este problema puede deberse a una ventilación inadecuada en la habitación. Asegúrese de que haya suficiente aire fresco en la habitación y de que el electrodoméstico no esté empotrado.
Este problema también puede deberse a la presencia de suciedad en el condensador o en los filtros de pelusas. Asegúrese de que estén limpios.

C6

C6, hay un problema con el sensor de humedad. El ciclo dura más de lo normal, más de 4,5 horas.
Compruebe si la secadora está conectada a una toma de corriente con puesta a tierra.

C8

C8, hay un problema con el sensor de temperatura. Para solucionar este problema, póngase en contacto con el Servicio técnico.

CD

CD, hay un problema con el cierre de la puerta. Si la puerta está cerrada correctamente, póngase en contacto con el Servicio técnico

CE=CF

CE o CF, hay un problema electrónico. Para solucionar este problema, póngase en contacto con el Servicio técnico

E50

E50 indica un problema del motor o del software.

Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.

E80

E80 Hay un problema con el selector de ciclo o con el software.

Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.

EHO

EHO o EH0, hay un problema con el suministro eléctrico.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar