.
secadora electrolux
C2
Desagüe
C2 (o dos pitidos de la alarma en algunos modelos) indica un problema de desague, de la bomba o de software.
E10
E10 indica un problema en la entrada de agua
E10 indica un problema en la entrada de agua
Pruebe
a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere
30 segundos y vuelva a enchufarlo. Verifique las electroválvulas
Compruebe el tiempo de llenado sincrónico al programa
E20
Indica un problema de desagüe, de la bomba o de software.
E20 (o dos pitidos de la alarma en algunos modelos) indica un problema de desagüe, de la bomba o de software.
Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.
E40
E40 en la pantalla de la secadora después de presionar la tecla de inicio, compruebe si la puerta está bien cerrada. Si la puerta está cerrada y el mensaje sigue apareciendo, se trata de un problema de software.
Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.
E50
E50 indica un problema del motor o del software.
Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.
E60
E60
indica un problema de calentamiento. Este problema puede deberse a una
ventilación inadecuada en la habitación. Asegúrese de que haya
suficiente aire fresco en la habitación y de que el electrodoméstico no
esté empotrado.
Este problema también puede deberse a la presencia
de suciedad en el condensador o en los filtros de pelusas. Asegúrese de
que estén limpios.
C6
C6, hay un problema con el sensor de humedad. El ciclo dura más de lo normal, más de 4,5 horas.
Compruebe si la secadora está conectada a una toma de corriente con puesta a tierra.
C8
C8, hay un problema con el sensor de temperatura. Para solucionar este problema, póngase en contacto con el Servicio técnico.
CD
CD, hay un problema con el cierre de la puerta. Si la puerta está cerrada correctamente, póngase en contacto con el Servicio técnico
CE=CF
CE o CF, hay un problema electrónico. Para solucionar este problema, póngase en contacto con el Servicio técnico
E50
E50 indica un problema del motor o del software.
Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.
E80
E80 Hay un problema con el selector de ciclo o con el software.
Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire el enchufe de la toma, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.
EHO
EHO o EH0, hay un problema con el suministro eléctrico.