MEDIO AMBIENTE.

Cada año se ponen en circulación en España casi 100.000 toneladas de pequeños electrodomésticos. Desde cafeteras y tostadoras a planchas y maquinillas de afeitar. Una auténtica avalancha cuyo desmadre de residuos

Ejemplos de desconocimiento, donde por unos pocos euros puedes conseguir mucho mas que reparar tu electrodomestico, conseguir alargar la vida útil, ahorrar dinero y lo mas importante contribuir en no generar basura ni co2.

si nos cargamos el planeta no podrás calentar en tu microondas o lavar en tu lavadora la ropa que tanto te gusta.

Hace unos años, un estudio realizado por científicos de la Universidad de Mánchester sobre basura electrónica reveló que más de la mitad de los microondas desechados en basureros funcionaban perfectamente o tenían fallos mínimos (un 54%), e increíblemente hasta un 85% de los microondas tenían fallos que podrían haberse reparado sin mucha dificultad.

Este hecho pone de manifiesto el desconocimiento por parte de los consumidores acerca de la reparación de estos pequeños electrodomésticos, que no sólo supone el ahorro de mucho dinero y tiempo (al no tener que ir a comprar uno nuevo) a los propios usuarios, sino que además supone una importante reducción de desechos electrónicos y por lo tanto un menor impacto ambiental, además de un menor gasto en recursos y energía.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar